Información multimedia sobre la empresa y los productos
Fabricación y pruebas de tuberías de HDPE y conexiones
Fabricación y pruebas de tuberías de HDPE y conexiones

El taller de fabricación y pruebas para nuestros tubos de HDPE y accesorios está organizado de una manera sistemática y científica. Viene equipado con 32 líneas de producción de tuberías HDPE estándar y una línea de producción avanzada de tubos de plástico de alta presión importada de Alemania. Estas nos permiten garantizar máxima puntualidad en todos nuestros pedidos.Cada línea de producción está dise?ada para incluir un sistema de control centralizado, un sistema gravimétrico INOEX, un sistema de medición de grosor WALTHMACH, una máquina de secado MOTAN, una máquina de marcado láser y otros equipos avanzados para garantizar que el proceso de producción se lleve a cabo sin problemas y eficientemente. Hoy en día, nuestra capacidad de producción anual alcanza las 150.000 toneladas de tubos de PE. Cada tubería de HDPE es sometida a numerosas pruebas, tales como las pruebas en línea, los ensayos de tracción, las pruebas de PRG o las pruebas hidrostáticas. Todas ellas con el objetivo de garantizar que el producto final cumpla con nuestros estándares de alta calidad.

Nuestro taller de producción de accesorios de tuberías HDPE cuenta con 18 máquinas avanzadas de moldeo por inyección. Una de ellas es la máquina de moldeo por inyección más grande en la región Asia-Pacífico, y permite procesar accesorios de tuberías de gran diámetro de una sola vez.Aquí utilizamos un sistema hermético de alimentación centralizada para garantizar que las materias primas queden bien protegidas frente a cualquier tipo de contaminación. Algunas de estas máquinas de moldeo por inyección están equipadas con manipuladores robóticos para facilitar la instalación de los moldes. Actualmente utilizamos más de 3.000 moldes para la fabricación de más de 3.000 variedades de conexiones para tuberías de PE. Para garantizar su calidad, todos los accesorios de electrofusión serán sometidos a pruebas de resistencia eléctrica y solo los productos calificados serán embalados. Implementamos un sistema de gestión de almacenes que nos permite escoger, embalar y entregar nuestros productos rápidamente y sin errores.

La materia prima utilizada en nuestras tuberías de presión es polietileno de alta calidad. La adquirimos de empresas de renombre internacional, tales como TOTAL, Borealis o Borouge. Con este PE garantizamos una larga vida útil en todos nuestros productos. El sistema de control de calidad de nuestras materias primas sigue varios procesos: primero, las materias primas se envían a nuestro centro de pruebas e investigación. En este laboratorio probamos el contenido de humedad en todas nuestras materias primas.En un segundo laboratorio llevamos a cabo las pruebas del índice del flujo de fusión y las pruebas de inducción de oxidación.

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.
Contacto

Cangzhou Mingzhu Plastic Co., Ltd.

Dir.: Mingzhu Building Hi-tech Zone, Cangzhou City, Hebei Province, 061001, P.R.China
Tfno.: +86-317-2137013
Celular: +86-13603276676
Fax: +86-317-2075234
E-mail: czindvp@cz-mz.com
Personas de Contacto: Mr. Liu Jintong